- CONOCE ETERKNITY


La historia de ETERKNITY comienza mucho antes de la confección de nuestras prendas. Comienza con la selección de los mejores tejidos del mundo. Esas lanas que se reconocen desde el primer momento por su peso, por su volumen, por su suavidad.


En ETERKNITY recorremos el mundo para encontrar los mejores tejidos. Creemos que el lujo está en crear un producto único y de la más alta calidad. Y esto lo hacemos de la manera más natural: Llevando las prendas de punto de las manos de quien las teje a las de quien sabe apreciar su verdadero valor.


Cada una de nuestras prendas está confeccionada de manera artesanal y sostenible, con materiales de la mejor calidad, para poder garantizar que estará durante muchos años como el primer día.


- MODA


ETERKNITY nace de la convicción de que la verdadera moda es la que nos hace sentir bien, la que va más allá del tiempo, la que hacemos nuestra, tan personal como todo lo que es valioso en la vida.


Prendas básicas en las que las claves son LA CALIDAD, propia de una marca que cuida cada detalle, y EL DISEÑO, limpio, clásico, atemporal y con grandes dosis de actitud y personalidad que hacen que una prenda sea la favorita en nuestro armario a lo largo de los años.


En ETERKNITY no encontrarás producciones masivas, sino ediciones limitadas en función de la disponibilidad de los mejores materiales que hacen nuestras prendas exclusivas y auténticas.



- CALIDAD


Todavía hoy quedan lugares en el mundo en los que la lana es un material precioso. Ganaderos que se preocupan de que sus rebaños estén alimentados y cuidados a la manera tradicional, con prácticas de pastoreo sostenibles, para mantener esa calidad de su pelo que es la esencia de una prenda única.


En ETERKNITY recorremos el mundo en busca de esos lugares y de esa materia prima con la que devolver a las prendas de punto el valor que siempre han tenido.


Creemos firmemente que es el momento de recuperar la calidad en las prendas de punto, de volver a experimentar la sensación de envolverse en un jersey como los que ya no se encuentran en las tiendas, de sentir ese placer ya casi olvidado de vestir una chaqueta que podamos hacer nuestra durante mucho tiempo, como aquellas que llegaban a formar parte de nuestros mejores recuerdos.



- LIDERAZGO


En ETERKNITY nos sentimos muy orgullosos del producto que creamos y nos hace muy felices sentir cada día el respaldo de nuestros clientes. Nuestro mayor éxito no es vender 10 millones de prendas en todo el mundo cada año, sino ver como una vez que descubren ETERKNITY, a través de un amigo, o porque reciben una de nuestras prendas como regalo se convierten en clientes habituales y fans de la marca.


En las raíces de ETERKNITY está la creencia de dar siempre lo mejor, y esto se manifiesta tanto en la calidad de cada producto (somos expertos en punto desde 1950), como en el servicio al cliente (tratando de darle siempre el mejor servicio) y en la manera de crear nuestro producto cuidando del planeta y de todas las personas que participan en el proceso.


Cuidamos especialmente que las producciones se realicen con energía limpia, que todos los artesanos reciban salarios apropiados y que los animales estén sanos y disfruten de la mayor calidad de vida, creando así un canal honesto en el que todos salimos ganando.